Divisas

WXS Tacos de Billar. Black 8 Clubs Nine Clubs Chinese Pool Cues Big Nine Balls Handmade Maple Eight Clubs 13 Mm Tip

€148.22

 €59.67
Ahorre: 60% descuento
CANTIDAD
.

Color:#3
Material de la extremidad anterior: arce duro canadiensePrimer ángulo: primer ángulo XTCCabeza de cuero: Cabeza de pagoda.Sección posterior: arce duro canadiense.Dientes: núcleo de hierro blanco dientes rápidosRueda intermedia: anillo de plata acrílico círculo negro soloGrip: Lino irlandésNúmero de sección del club: doble secciónLongitud del palo: 145 cmPeso del Club: 18 oz / 19 ozDiámetro de la cabeza: 13 mmPosición del centro de gravedad: 51 cm.Especificaciones: 1/2 varilla divididaJuego de billar: billar americanoClasificación del club: club de nueve bolasNOTA:El tamaño del club se mide manualmente. Si hay algún error. el real prevalecerá.Mantenimiento del club:Debe mantenerse limpio durante el uso. a menudo limpiado con un paño seco para evitar que el sudor y otra suciedad se filtren en la madera para erosionar la varilla. Para los clubes con hebillas. las superficies de contacto de los hilos deben mantenerse limpias y no limpie el palo con un paño húmedo.Cuando el club no esté en uso. intente mantenerlo vertical o use una caja de barras bien estructurada. No coloque la varilla durante mucho tiempo. donde la temperatura es demasiado alta. demasiado caliente o los cambios secos y húmedos son grandes.
Tecnología digital de impresión: madera maciza. cuerpo rojo. impresión digital artesanal. más elegante y hermosa. La parte inferior del eje está equipada con un cojín de goma.
Arce canadiense de alta calidad: la madera es moderada. la madera es densa. el patrón es hermoso y lustroso. y el patrón de la espalda de ojo de pájaro o tigre se encuentra a menudo en el grano de la madera.
Línea de lino irlandesa: hilo de lino irlandés. empuñadura sinuosa en blanco y negro. absorbe rápidamente el sudor. suave y cómodo. no es fácil de deslizar.
Convergencia en el medio: rueda intermedia de acero inoxidable. acoplamiento rápido del diente blanco central es más apretado. le permite jugar de forma más transparente. ya que el movimiento del brazo hace que la bola no esté suave.
Tanto por dentro como por fuera: aspecto magnífico fuerza para reproducir materiales valiosos para mostrar el sabor. el eje es suave y uniformemente elástico y suave. la fuerza es fuerte. solo para hacerte sentir mejor.