Divisas

Anillos de natación para bebés Vueltas extra grandes en el volante Barco de natación Barco con cuerno Asiento Robusta construcción de viga en espiral fácil de m ( Color : Cartoon . Size : Free size )

€26.64

 €15.32
Ahorre: 42% descuento
CANTIDAD
.

Tamaño:Free size
|
Color:Cartoon
Piscina piscina inflableMaterial: PVC respetuoso con el medio ambiente.Dimensiones: diámetro exterior de 80 cm x 72 cm. diámetro interior de 30 cm x 26 cm. capacidad de carga inferior a 25 kg.Adecuado para interiores / exteriores. como playa. playa. piscina. etc.Usar viajes1. Abra el capó.2. Cerrar el capó después de inflar el aire.3. Presione la válvula hacia abajo dentro de la tubería para evitar fugas de aire.Nota:1. Los niños deben estar acompañados por un adulto para garantizar la seguridad.2. Se recomienda que las personas que no pueden nadar no usen pinzas solamente para evitar accidentes.Nota:La imagen es el producto real.Pero debido a los diferentes ajustes de iluminación y visualización.Puede haber una ligera aberración cromática.Por favor entiende y muchas gracias.Paquete incluido:1 * anillo de natación para niñosEn cuestión de minutos. disfrutará de una malla de enfriamiento que envuelve su cuerpo para la mejor experiencia de descanso en la piscina.
Material: PVC ecológico. tamaño: diámetro exterior 80 cm x 72 cm diámetro interior 30 cm x 26 cm. capacidad de carga inferior a 25 kg.
Inflado y desinflado de forma rápida y fácil. es liviano y portátil. lo que hace que sea fácil de jugar en cualquier lugar.
Adecuado para relajarse. charlar. descansar y flotar en el agua. el océano. el lago. el río o la piscina. para niños de 3 a 7 años. para niños bajo supervisión de adultos
A su hijo le gusta nadar. le recomendaré este anillo de natación para niños. su hijo puede relajarse en el agua o jugar con la familia.
Flexible y no fácil de rasgar.

Ver más detalles