Divisas

QKa Mochila Escolar con Bolsa de Almuerzo. Mochilas Escolares para niñas Adolescentes. la Mochila Incluye una Bolsa de Almuerzo y un Estuche para lápices (Juego de 3)

€40.90

 €24.51
Ahorre: 40% descuento
CANTIDAD
.

Color:Blue03
Mochila escolar para niñas Mochilas lindas y ligeras Mochilas de secundaria para adolescentes Mochilas escolares Conjuntos de mochilas para niñosDimensión del conjunto de mochilas:Mochila de hombro: 11.6 x 16.5 x 5.5 ; capacidad: 25-30L;Bolsa de almuerzo: 9.45 x 6.3 x 6.3 Estuche de lápices: 7.87 x 3.14.Conjuntos de mochilas multifuncionalesMochila escolar: principalmente para libros y otros proveedores escolares.La bolsa de almuerzo es aislamiento térmico. protección del medio ambiente. portátil; también se usa como bolsa de picnic. Esta bolsa de almuerzo con interior de papel de aluminio puede mantenerse fresca en cierto grado. cálida en invierno y fresca en verano.La caja de lápices puede poner bolígrafos u otros artículos de papelería. La bolsa para bolígrafo también se puede usar como bolso.Paquete incluido: mochila escolar para niñas bolsa de almuerzo estuche para lápicesLa bolsa interior principal puede colocar cuadernos. libros. revistas. archivos A4;El compartimento para computadora portátil QKa está forrado con un forro acolchado para computadora portátil de 14-15 pulgadas;2 bolsillos interiores pequeños pueden poner teléfono celular y billetera;1 bolsa con cremallera frontal puede poner iPad Mini; para pequeñas pertenencias necesita acceso fácil.2 bolsillos laterales pueden contener una botella de agua y un paraguas
* - * Gran capacidad: conjuntos de mochilas de lona para niñas. Esta mochila para niñas con bolsa de almuerzo. mochilas para niñas con compartimentos y bolsillos dedicados lo ayuda a llevar una computadora portátil (14 pulgadas). archivos. documentos. ropa. tableta / Kindle / iPad. gafas de sol. auriculares. teléfono celular y muchas otras pertenencias mientras lo mantiene organizado. .
* - * Práctico: esta mochila para niñas con bolsa de almuerzo. conjuntos de mochilas para niñas. cumple con diferentes necesidades para ir a la escuela. la oficina. viajar. Lunch Bag puede ayudarlo a llevar su almuerzo. comida. refrigerios. frutas. puede usarse como una bolsa de picnic. El estuche para lápices puede almacenar su bolígrafo. lápiz y otras pertenencias pequeñas.
* - * Duradero y cómodo: una mochila para niñas con bolsa de almuerzo. conjuntos de mochilas para niñas. externa hecha de tela oxford duradera y forro de poliéster. también resistente al agua. Las correas para los hombros están acolchadas; ayuda a evitar el dolor y te da una mejor sensación al llevar la mochila.
* - * Diseño simple: esta mochila para niñas universitarias con bolsa de almuerzo. conjuntos de mochilas para niñas es un lindo lunares con diseño de elementos de geometría. a todas las niñas les encantará esta bolsa de hombro y la llevarán durante mucho tiempo.
* - * Un gran regalo: Claro. cada estudiante universitario / secundario necesita una mochila. Más bien. sorprenda a su hija de regreso a la escuela con esta mochila para niñas de alta gama con bolsa de almuerzo que contiene mochila escolar. bolsa de almuerzo y estuche para lápices. También es una idea de regalo de cumpleaños. Navidad. graduación para su encantadora niña.